Antonia Thomas anuncia su salida de la serie - Spoiler Time

Antonia Thomas anuncia su salida de la serie

Imagen principal de la nota
La Dra. Claire dice adiós al Hospital San Jose St. Bonaventure.

En el mismo día del final de la cuarta temporada de The Good Doctor, la producción sufrirá algunos cambios importantes de cara a su nueva entrega, siendo uno de estos la salida de la actriz Antonia Thomas, quien interpretaba a la Dra. Claire Browne, tal como ella misma lo reveló a través de Deadline.

“Para mí, como actriz, tener versatilidad y creatividad ha sido algo muy, muy importante. Vengo del sistema británico donde juegas un papel, lo filmas durante un par de meses porque las temporadas duran solo seis episodios, y luego puedes hacer otra cosa, y creo que después de dedicar cuatro años a Claire y su viaje. estoy lista para probar algo nuevo”, es la explicación que da Thomas sobre su salida.

Fuente: ABC Signature

Antonia Thomas dejó abierta la posibilidad de volver a participar en el futuro de The Good Doctor como estrella invitada y seguir contando que está pasando con Claire tras su salida del show. “He tenido conversaciones con Freddie sobre volver, y absolutamente, sí. Realmente para mí, si hubiera más tiempo en el año para poder rodar el espectáculo y poder salir y hacer algunas de las otras cosas que quiero explorar ahora, haría ambas cosas”.

Con su salida, Noah Galvin (Asher Wolke), Bria Samoné Henderson (Jordan Allen) y Osvaldo Benavides (Mateo Rendón Osma) tendrán un rol como personajes regulares en la quinta temporada que estrenará a partir de otoño en la nueva temporada televisiva del 2021/22.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus