Antonio Banderas anuncia que dio positivo en prueba de COVID-19 - Spoiler Time

Antonio Banderas anuncia que dio positivo en prueba de COVID-19

Imagen principal de la nota
Justo mientras celebra su cumpleaños número 60.

El actor Antonio Banderas reveló a través de sus redes sociales que ha dado positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19) justo hoy lunes 10 de agosto cuando cumple sus 60 años.

Afortunadamente, tal y como lo dice su publicación, se encuentra estable. Y celebrará su cumpleaños en cuarentena. Eso sí, dijo que aprovechará su aislamiento para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado” a sus recién estrenados 60 años.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus… Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro…, escribió el actor español.

Banderas tiene actualmente en su lista de proyectos The Hitman’s Wife’s Bodyguard, Uncharted, la adaptación de los videojuegos homónimos que protagonizará Tom Holland, y Official Competition.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video