Anuncian Virtual Crunchyroll Expo 2021

Hace 1 mes
Por

Es una pena, pero es comprensible: la Crunchyroll Expo para este año no será presencial, debido a los estragos de la pandemia que se han extendido hasta este año.

No obstante, la plataforma de anime confirmó las fechas para la Virtual Crunchyroll Expo 2021, la cual se llevará a cabo los días 5 al 7 de agosto del presente.

https://www.youtube.com/watch?v=VYpn9Jp6IfU

Tal como el año pasado, los invitados serán transportados a New Crunchy City, donde podrán disfrutar de una programación que encantará a los amantes del anime: paneles de invitados increíbles, estrenos mundiales exclusivos y productos. ¡Todo esto, sin costo alguno!

Las inscripciones para asistir a la Virtual Crunchyroll Expo 2021 ya están abiertas en ESTA LIGA, con un regalo especial a quienes se registren antes del 30 de abril, además al acceso a una rifa exclusiva antes del evento.

Así mismo, los registros para los PANELES DE FANS, la COPA COSPLAY DE CRUNCHYROLL-HIME y el ARTISTS ALLEY ya están abiertos para registro.

¿Qué esperan para registrarse? ¡Nosotros ya lo hicimos! Los dejamos con los mejores momentos de la edición virtual del año pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=w-VjYlGvauw

Continuar leyendo

Hoy