Se confirma la participación de Anya Taylor-Joy en Duna: Parte Dos - Spoiler Time

Se confirma la participación de Anya Taylor-Joy en Duna: Parte Dos

Imagen principal de la nota
¿Cuál será el personaje que interpretará?

Tras la premiere de Duna: Parte Dos en Londres, y con ello la publicación de las primeras impresiones por parte de la prensa internacional, se ha revelado que la actriz Anya Taylor-Joy forma parte de esta nueva entrega.

Los rumores sobre su participación comenzaron desde la premiere en México, sumado a que la plataforma Letterboxd cometió el error de incluir a la actriz de The Queen’s Gambit como parte del elenco de la película protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, hecho que fue corregido después.

Durante el evento, Taylor-Joy expresó que se trata “de un sueño hecho realidad” formar parte de esta increíble historia, alabando el trabajo del director Denis Villeneuve y de todo el elenco que forma parte de esta continuación.

Embed from Getty Images

Cabe señalar que con la aparición de la actriz en la alfombra roja de Duna: Parte Dos en Londres ya se puede confirmar que en efecto ella tiene un rol importante dentro de la historia, el cual, al igual que otros medios, no daremos detalle de su personaje para que lo descubran cuando la película tenga su estreno en cines el jueves 29 de febrero.

Recordar que además de ver a Anya Taylor-Joy en esta película, este año también podremos disfrutarla en Furiosa: A Mad Max Saga, la precuela de Mad Max: Fury Road, donde se pone en la piel del personaje de Charlize Theron, en una versión más joven.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video