Anya Taylor-Joy podría protagonizar el spinoff centrado en Furiosa - Spoiler Time

Anya Taylor-Joy podría protagonizar el spinoff centrado en Furiosa

Imagen principal de la nota
Imperator!

Después del éxito de Mad Max: Fury Road, mucho se ha especulado sobre el futuro de la saga comenzada por George Miller en 1979. Entre las opciones que se encuentra una posible secuela y un spinoff centrado en Imperator Furiosa, personaje interpretado por Charlize Theron.

Pero esta historia será una precuela donde conoceremos el origen de este personaje que se ganó el cariño del público debido a su valentía y ferocidad al traicionar a Joe y buscar salvar a las cinco mujeres que iba a intercambiar por obtener más gasolina para el líder del lugar donde viven.

De acuerdo al reporte de Variety, Miller ha sostenido algunas conversaciones con diferentes actrices a través de Skype –usando esta herramienta como medida preventiva por la emergencia sanitaria– y todo parece indicar que la joven actriz Anya Taylor-Joy (The New Mutants, The Witch) es una fuerte candidata para tomar el papel principal.

Recordemos que Jodie Comer (Killing Eve) también ha sido rumorada para el papel, además de la participación de Richard Madden (Game of Thrones) y Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) en papeles desconocidos.

George Miller espera comenzar la filmación del spinoff centrado en Furiosa en algún punto de 2021.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=hAVtrKluXEc

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix