Anya Taylor-Joy comenta si habrá una segunda temporada - Spoiler Time

Anya Taylor-Joy comenta si habrá una segunda temporada

Imagen principal de la nota
La reciente ganadora del Golden Globe responde la incógnita número 1 de todos los fans de la excelente serie de Netflix. ¿Se dará?

The Queen’s Gambit fue concebida como una serie limitada en Netflix, pero los fans no dejan de pedir una segunda temporada, sobre todo después de que fuera una de las grandes ganadoras de la noche de los Golden Globes 2021, llevándose las estatuillas a Mejor Serie Limitada o Película para la TV y Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película para la TV para la protagonista Anya Taylor-Joy. A pesar de esto, la actriz no está segura de si habrá una continuación.

“Tal vez. No quiero decepcionar a nadie, pero nunca pensamos en [una segunda temporada]. Siempre fue una transición de un árbol joven a un árbol maduro. La ves crecer [a Beth Harmon] y la dejas en un buen lugar. Así que nos sorprendió genuinamente cuando la gente decía: ‘¿Dónde está la segunda temporada?’ Dicho esto, adoro a todo el equipo que la hizo y no dudaría en volver a trabajar con ellos”, dijo Taylor-Joy en entrevista con ET.

Basada en la novela homónima de Walter Tevis de 1983, The Queen’s Gambit se ambienta en los años cincuenta y sesenta, cuando una joven de orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video