Peaky Blinders

Noticia

Anya Taylor-Joy volverá para la temporada final de Peaky Blinders

Hace 4 meses
Por

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 1 de enero, BBC nos sorprendió con un primer vistazo a la temporada final de Peaky Blinders, que estrenará en algún punto de este 2022, en el cual además de Cillian Murphy y compañía, pudimos ver que Anya Taylor-Joy volverá a interpretar a Gina Gray.

Su personaje apareció por primera vez en la quinta temporada. Ella es la esposa de Michael Gray, a quien conoció y se enamoró cuando él estaba en Estados Unidos. Tras el regreso de Michael a Birmingham, Inglaterra, ella vuelve con él. Junto con su marido, se convierte es una de las antagonistas secundarias de esa entrega que debutó en 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=2nsT9uQPIrk

Además de Taylor-Joy, el creador Steven Knight promete que será una temporada final muy intensa: “Lo que estoy haciendo con la sexta es continuar esa lucha que tiene Tommy Shelby en su oposición al fascismo”, dijo. “Cuando Tommy regresó de la Primera Guerra Mundial, estaba emocionalmente muerto. Estaba desconectado debido a sus experiencias y era un nihilista, amoral y capaz de hacer cualquier cosa. Tenía un objetivo que era acumular dinero, pero cuando se encuentra con el fascismo, algo vuelve a la vida y decide que hay buenos y malos. Y por eso se dedica a oponerse a él. Eso continuará en la sexta” (vía).

Cabe recordar que pese a ser el final de la serie, Peaky Blinders continuará con una película que será filmada en 2023.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy