Anya Taylor-Joy volverá para la temporada final de Peaky Blinders - Spoiler Time

Anya Taylor-Joy volverá para la temporada final de Peaky Blinders

Imagen principal de la nota
Gina Gray volverá a hacer de las suyas en la sexta entrega de Peaky Blinders.

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 1 de enero, BBC nos sorprendió con un primer vistazo a la temporada final de Peaky Blinders, que estrenará en algún punto de este 2022, en el cual además de Cillian Murphy y compañía, pudimos ver que Anya Taylor-Joy volverá a interpretar a Gina Gray.

Su personaje apareció por primera vez en la quinta temporada. Ella es la esposa de Michael Gray, a quien conoció y se enamoró cuando él estaba en Estados Unidos. Tras el regreso de Michael a Birmingham, Inglaterra, ella vuelve con él. Junto con su marido, se convierte es una de las antagonistas secundarias de esa entrega que debutó en 2019.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2nsT9uQPIrk

Además de Taylor-Joy, el creador Steven Knight promete que será una temporada final muy intensa: “Lo que estoy haciendo con la sexta es continuar esa lucha que tiene Tommy Shelby en su oposición al fascismo”, dijo. “Cuando Tommy regresó de la Primera Guerra Mundial, estaba emocionalmente muerto. Estaba desconectado debido a sus experiencias y era un nihilista, amoral y capaz de hacer cualquier cosa. Tenía un objetivo que era acumular dinero, pero cuando se encuentra con el fascismo, algo vuelve a la vida y decide que hay buenos y malos. Y por eso se dedica a oponerse a él. Eso continuará en la sexta” (vía).

Cabe recordar que pese a ser el final de la serie, Peaky Blinders continuará con una película que será filmada en 2023.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max