Batman

Noticia

Lanzan app para niños DC: Batman Bat-Tech Edition

Hace 2 meses
Por

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de conocer y probar anticipadamente una app muy divertida. Se trata de DC: Batman Bat-Tech Edition, dedicada a niños de 6 a 12 años pero que divirtió a nuestro bati-niño interior a niveles insospechados.

Finalmente llegó el día del estreno de esta app móvil, disponible en forma gratuita tanto en dispositivos iOS como Android.

DC: Batman Bat-Tech Edition ofrece diversos minijuegos que hacen uso de la realidad aumentada para que el joven jugador resuelva casos como El Murciélago usando su ingenio e interactuando con héroes y villanos de Gotham City. Además de unirse al equipo de héroes de la Knightwatch, los pequeños pueden usar la bati-tecnología para divertirse con filtros faciales de Joker, Batman, Batgirl y más personajes, bajar paquetes de stickers, ver videos DCKids en YouTube y hasta leer cómics.

https://www.youtube.com/watch?v=5TQhpUz3Im0

Lo más emocionante es que, como la app se lanzó en 13 idiomas, hasta los más pequeños podrán jugar y leer totalmente en español para nuestra región.

Batman es una de nuestras franquicias más importantes, por lo que reunir a los equipos de DC y Warner Bros. Consumer Products para desarrollar esta aplicación con los gadgets favoritos de los fans y la tecnología de lucha contra el crimen es una oportunidad para dar a los fans otra forma de comprometerse con un superhéroe favorito de DC”, dijo Pam Lifford, Presidente de WarnerMedia Global Brands and Experiences. “La aplicación crea una experiencia verdaderamente única que da a los niños de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en el Universo DC, no hay otra aplicación como esta disponible hoy en día”.

¿Qué esperan para bajarla? ¡Está genial!

© DC Comics

Más sobre
esta serie

Hoy