Apple TV+ presenta las series que estrenará en la primera mitad del 2022 - Spoiler Time

Apple TV+ presenta las series que estrenará en la primera mitad del 2022

Imagen principal de la nota
Anne Hathaway, Nicole Kidman y Elisabeth Moss protagonizan algunas de estas nuevas producciones.

Durante los paneles de los TCA Winter 2022, Apple TV+ presentó un avance de las series que estrenará durante la primera mitad del 2022 a partir de febrero, uniéndose a títulos como The Afterparty y Fraggle Rock: Back to the Rock.

“En los próximos meses, seguiremos ofreciendo una amplia gama de programas excepcionales de las mentes más creativas del mundo”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación nacional de Apple TV+. “Estamos deseando que el público de todo el mundo conecte con estas increíbles, conmovedoras e impactantes historias tanto como lo hemos hecho nosotros”.

Además de los primeros vistazos de sus nuevas producciones confirmó el desarrollo de Dear Edward, una nueva serie dramática basada en la novela de Ann Napolitano que será escrita, dirigida y producida ejecutivamente por Jason Katims; y Presumed Innocent de la cual te hablamos días atrás.

Mira el listado de las trece producciones:

SUSPICION – 4 de febrero (Ya disponible)

Cuatro británicos ordinarios son acusados de secuestrar al hijo de la magnate de los medios estadounidenses. Se embarcan en una desesperada carrera contra el tiempo para demostrar su inocencia, pero ¿alguien les creerá? ¿Estarán diciendo la verdad?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=fb6GZohsTSY

LINCOLN'S DILEMMA – 18 de febrero

Descubre un lado de Abraham Lincoln que nunca habías visto. En esta serie documental en cuatro partes, un grupo diverso de historiadores y material de archivo poco conocido ofrecen un vistazo más matizado al hombre apodado el Gran Emancipador.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=lUqlKLeU0xs

SEVERANCE – 18 de febrero

Mark dirige un equipo de oficinistas, cuyas memorias fueron divididas quirúrgicamente entre sus vidas personales y laborales. Cuando un colega misterioso aparece fuera del trabajo, inicia un viaje por descubrir la verdad sobre sus empleos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xEQP4VVuyrY

DEAR… (Temporada 2) – 4 de marzo

Descubre cómo se cambia el mundo, carta a carta. Del ganador del Emmy R. J. Cutler, esta serie documental relata la historia de diez figuras icónicas y las personas a las que han inspirado. El fallecido André Leon Talley, Viola Davis, Malala Yousafzai, Jane Fonda, Ava DuVernay, Billy Porter, Sandra Oh, Kareem Abdul-Jabbar y Laird Hamilton participan en esta segunda temporada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=LfHJ0D20Re4

THE LAST DAYS OF PTOLEMY GREY – 11 de marzo

Al quedarse sin su cuidador más querido, Ptolemy Grey queda al cuidado de Robyn, una adolescente huérfana. Cuando descubren que existe un tratamiento que restaurará las memorias de Ptolemy, olvidadas debido a su demencia, inicia un camino lleno de verdades sorprendentes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=C_T1IqlQba4

WECRASHED – 18 de marzo

Inspirada en eventos reales y en la historia de amor al centro de ellos. WeWork pasó de ser una oficina de cotrabajo a volverse una marca global valuada en 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, se redujeron 40 mil millones de su valoración. ¿Qué ocurrió?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=VAuhT5241h8

PACHINKO – 25 de marzo

Basada en el bestseller del New York Times, esta popular saga relata los sueños y esperanzas de una familia de inmigrantes coreanos, a lo largo de cuatro generaciones, desde que abandonan su país natal en una indómita misión por sobrevivir y superarse.

SLOW HORSES – 1 de abril

Slow Horses sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acabaron con sus carreras.

Crédito: Apple TV+

ROAR – 15 de abril

Roar es una serie antológica de género que teje ocho fábulas feministas oscuramente cómicas que abordan temas inesperados como los roles de género, la autonomía y la identidad.

THEY CALL ME MAGIC – 22 de abril

They Call Me Magic ofrece un vistazo excepcional a la increíble historia de la vida real de Johnson, quien dejó huella en la historia a través de su trabajo, tanto dentro como fuera de la cancha, y que continúa impactando nuestra cultura hoy.

SHINING GIRLS – 29 de abril

Kirby Mazrachi es una archivista de un periódico de Chicago cuyos sueños de convertirse en periodista quedaron en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la ha dejado en una realidad en constante cambio. Cuando Kirby se entera de que un reciente asesinato está relacionado con su asalto, se une al veterano reportero Dan Velázquez para entender su siempre cambiante presente y enfrentarse a su pasado.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=O0oLYKjmHuU

TEHRAN (Temporada 2) – 6 de mayo

Tras una arriesgada misión fallida, una agente del Mosad queda atrapada en Irán y debe planear un nuevo operativo peligroso.

NOW AND THEN – 20 de mayo

Un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de mejores amigos universitarios cambian para siempre cuando uno de ellos termina muerto después de un fin de semana de fiesta. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Crédito: Bambú Producciones/Apple TV+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video