La adaptación televisiva del manga Drops of God llegará a Apple TV+ - Spoiler Time

La adaptación televisiva del manga Drops of God llegará a Apple TV+

Imagen principal de la nota
Fleur Geffrier y Tomohisa Yamashita serán los protagonistas. #DropsOfGod

Apple TV+ ha adquirido los derechos de Drops of God, la serie de Legendary Entertainment que adapta el manga japonés homónimo de Tadashi Agi y Shu Okimoto.

Drops of God es descrito como un “nuevo drama multilingüe en francés y japonés” que tiene como protagonistas a Fleur Geffrier (Das Boat, Elle) y Tomohisa Yamashita (The Head, Tokyo Vice, Alice in Borderland).

De acuerdo con la sinopsis oficial, Drops of God de ocho episodios “encuentra de luto al mundo de la gastronomía y los vinos finos ya que Alexandre Léger, creador de la famosa Léger Wine Guide y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja atrás una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y no ha visto a su papá desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo según los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita), a quien su padre tomó bajo su protección y al que se hace referencia en el testamento de Léger como su “hijo espiritual”. Pero, ¿será su conexión con Issei solo espiritual?”.

Quoc Dang Tran (Marianne, Parallel) sirve como guionista mientras que Klaus Zimmermann (Borgia, Trapped), como productor ejecutivo.

Oded Ruskin (No Man’s Land, Absentia) sirve como director.

Su estreno está programado para este 2023.

Crédito: Legendary Television

Más en Spoiler Time