See terminará con su tercera temporada - Spoiler Time
See

See terminará con su tercera temporada

Imagen principal de la nota
La serie de Jason Momoa llega a su fin en Apple TV+. #See

See, la serie protagonizada por Jason Momoa (Game Of Thrones), terminará con su tercera temporada. Así lo reveló hoy Apple TV+.

Asimismo, la plataforma streaming anunció que la temporada debutará el próximo 26 de agosto y después, cada semana, habrá un episodio nuevo.

“Estamos encantados de compartir este épico capítulo final de See, que ofrece todo el drama intenso, la acción apasionante y la emoción sincera que los fans esperan, así como lo que creemos que es una conclusión profundamente satisfactoria de nuestra historia… La serie ha sido un monumental trabajo de amor para todos los implicados, y estamos eternamente agradecidos por el modo en que See ha sido acogida por los espectadores de todo el mundo”, dijo Jonathan Tropper, showrunner y productor ejecutivo de la serie, en un comunicado (vía Deadline).

En la tercera temporada, “después de que Baba Voss (Momoa) derrotara a su hermano némesis Edo y se retirara al bosque, surge una nueva y explosiva amenaza de la que nadie está a salvo. ¿Tendrá el mayor guerrero de su tiempo lo que se necesita para proteger a los que más significan para él?”.

Además de Momoa, el elenco incluye a Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James y David Hewlett. 

¡Abajo puedes ver el teaser tráiler!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix