Adult Swim está desarrollando películas sobre tres de sus series más populares

Hace 5 meses
Por

La cadena anunció que Aqua Teen Hunger Force, The Venture Bros. y Metalocalypse regresarán con películas de los creadores originales. Las mismas debutarán en Blu-ray, DVD y VOD antes de transmitirse más tarde en HBO Max y Adult Swim.

En la película de Metalocalypse, el tribunal hambriento de poder revela su secreto y su mortal “Falconback Project” cuando el mundo es un caos asediado por Doomstar, quien irrumpe en la atmósfera de la Tierra. Retomando directamente después del heroico rescate de Toki Wartooth, Dethklok deberá elegir entre sus egos y el mayor bien del mundo. La película fue creada por Brendon Small y Tommy Blancha.

https://www.youtube.com/watch?v=w97qGaYfzq8

Mientras tanto, la cinta de The Venture Bros. presenta el último invento de Doc, el cual arruinará a los Ventures o los lanzará a nuevas alturas, mientras Hank se busca a sí mismo, Dean busca a Hank, The Monarch busca respuestas y una misteriosa mujer de su pasado amenaza con cambiar su mundo entero. Será escrita y producida por Jackson Publick y Doc Hammer.

Por último, el proyecto de Aqua Teen Hunger Force es una continuación de la exitosa serie animada, donde descubriremos qué sucede con Frylock, Meatwad y Master Shake, quienes se consideran a sí mismos luchadores contra el crimen, pero la verdad es que nunca lo hacen.

Continuar leyendo

Hoy