Más sobre esta serie basada en el videojuego League of Legends - Spoiler Time

Más sobre esta serie basada en el videojuego League of Legends

Imagen principal de la nota
Tras 2 años sin noticias, ¡tenemos nuevas escenas de #Arcane, la serie animada basada en #LeagueOfLegends que será exclusiva para Netflix!

¡2 años sin novedades! Vaya que ha sido larga la espera por noticias sobre esta adaptación animada del famoso videojuego League of Legends.

Riot Games y Fortiche Productions presentaron nuevas escenas de Arcane, la serie que seguirá las andanzas de dos campeonas de la región de Piltover, ubicada en el universo LoL.

Miren el nuevo avance:

Es bueno saber –y esto es nuevo con respecto a la última información– que Arcane será una exclusiva para Netflix y que hay fecha de estreno definitiva: otoño de 2021. La fecha de estreno original era 2020, pero se pospuso debido a la pandemia.

League of Legends ha inspirado fervor y fandom global, por lo que estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo, Arcane. La serie promete ser un emocionante viaje visualmente espectacular que tendrá a los espectadores al borde de sus asientos“, dijo Dominique Bazay, director de animación original de Netflix.

¿Saben qué nos encanta? Que por fin Netflix llame a un proyecto como este “serie animada” y no “anime”, tema que ha causado confusión en sus suscriptores (Castlevania, Tomb Raider, etc.).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix