El reboot de ¿Le Temes a la Oscuridad? comenzará muy pronto con su producción - Spoiler Time

El reboot de ¿Le Temes a la Oscuridad? comenzará muy pronto con su producción

Imagen principal de la nota
¿Están listos para escuchar las nuevas historias de horror?

El reboot de la miniserie ¿Are you afraid of the dark? de Nickelodeon parece estar avanzando, ya que un nuevo informe indica que la producción del show comenzará pronto. Por otro lado, aún no hay noticias sobre la película que se estuvo rumoreando, sólo sabemos que los estrenos de ambos proyectos están planeados para el mes de octubre.

Según Production Weekly, la producción de la nueva mini serie comenzará el 27 de mayo en Vancouver.

“La amada serie de antología regresará este mes de octubre con nuevo capítulos y seguirá a los miembros de la Sociedad de Medianoche mientras se reúnen alrededor de una fogata en el bosque para compartir historias de terror”, anunció Nickelodeon a través de un comunicado de prensa. Y al mismo tiempo mencionó que la película también estaba pensada para ser estrenada el mismo mes.

No obstante, aunque inicialmente el film estaba planeado para un lanzamiento en octubre de este año, BoxOffice informó que la película fue eliminada de la lista de lanzamientos de Paramount. Pero el escritor, Gary Dauberman, prometió que el film honrará el espíritu de la serie original .

“El show es muy importante para mí.  Tuvo algunos episodios realmente inquietantes y oscuros para su tiempo. No todas las historias que contó la Sociedad de Medianoche terminaron con un final feliz o una persona aprendiendo la lección”, dijo Dauberman a SlashFilm . Además añadió que “realmente me gustó eso y creo que el miedo es saludable para los niños. No me parece que tengamos que suavizar las cosas siempre y eso es algo que realmente quería hacer con ¿Are you afraid of the dark? Creo que da miedo y que los niños estarán asustados mirando, y otras veces se reirán. Tiene un gran mensaje y un gran corazón, pero todavía da miedo. Eso para mi es genial y pienso que se abrirá a un público más amplio”.

Fuente: Nickelodeon

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus