Más actores se unen al próximo drama de Aaron Paul y Octavia Spencer - Spoiler Time

Más actores se unen al próximo drama de Aaron Paul y Octavia Spencer

Imagen principal de la nota
Nic Bishop, Annabella Sciorra, Tami Roman y Molly Hagan formarán parte del elenco de la nueva serie de Apple.

El mes pasado te contamos que Aaron Paul, nuestro inolvidable Jesse Pinkman de Breaking Bad, se pondrá en la piel de un asesino convicto para la nueva serie de Apple protagonizada por Octavia Spencer (The Shape of Water). Hoy ha llegado la noticia de que más actores se suman al elenco de este prometedor drama que busca descubrir la verdad tras un crimen cometido hace más de 20 años.

Nic Bishop (Covert Affairs), Annabella Sciorra (The Sopranos), Tami Roman (When Love Kills: The Falicia Blakely Story) y Molly Hagan (iZombie) formarán parte del elenco principal de Are You Sleeping?

El drama sigue a la periodista Poppy Parnell (Spencer), una reportera que intenta descubrir la verdad detrás de un cuestionable veredicto de asesinato de décadas de antigüedad a través de su nuevo programa de podcast. Paul interpretará al asesino Warren Cave, cuya culpa o inocencia ha permanecido como una pregunta en la mente de muchas personas.

Bishop y Sciorra interpretarán a Chuck Buhrman y Erin Buhrman, padres de las hermanas gemelas Josie y Lanie, en los flashbacks de la serie. Por otro parte, Hagan será Susan Carver, la tía de las gemelas y Roman interpreta a Lillian Scoville, la pésima madrastra de Poppy.

Are You Sleeping? es una creación de Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife) y está basada en la novela de Kathleen Barber. La serie proporciona una visión única de la obsesión de los Estados Unidos con los podcasts de crímenes reales.

Más en Spoiler Time