Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Ariana DeBose protagonizará nueva película de Prime Video

Hace 1 mes
Por

Ariana DeBose, la reciente ganadora del Óscar por mejor actriz de reparto, será la protagonista de House of Spoils, un nuevo thriller psicológico producido por Amazon Studios y Blumhouse.

La película sigue a una ambiciosa chef (DeBose) que abre su primer restaurante –un asunto de la granja a la mesa en una finca remota– donde lucha contra el caos de la cocina, un inversor dudoso, dudas aplastantes sobre sí misma… y el poderoso espíritu del anterior propietario de la finca que amenaza con sabotearla en todo momento.

Ariana DeBose | Crédito: Emily Assiran/Prime Video

“Estamos entusiasmados por ver la energía fresca, audaz y animada de Ariana, que le valió un Óscar, en un papel completamente diferente”, dijo Chris McCumber, presidente de Blumhouse Television. “Y con el talentoso equipo de realización de Bridget y Danielle, el talento delante y detrás de la cámara es excepcional”.

Bridget Savage Cole y Danielle Krudy (Blow the Man Down) serán los directores y guionistas de este proyecto creado por ellos, el cual comenzará su rodaje en otoño y que llegará a nivel global a través de Prime Video, aún sin fecha determinada.

Continuar leyendo

Hoy