Ariana Grande tendrá una participación especial en la segunda temporada - Spoiler Time

Ariana Grande tendrá una participación especial en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Si puedes verme, ¿qué tan malas pueden ser las cosas?

El próximo domingo 9 de febrero estrena la segunda temporada de Kidding, una de las comedias que más nos sorprendieron en 2018 debido al gran trabajo de Jim Carrey en esta serie dramedy sobre un presentador de televisión infantil y su proceso de lidiar con sus problemas de la vida real.

Como ya lo había anunciado Ariana Grande desde julio del año pasado a través de su cuenta de Twitter, ella tendrá una participación especial en la nueva entrega durante el tercer episodio que se emitirá el próximo domingo 23 de febrero en la señal de Showtime.

La cantante y actriz dará vida a Piccola Grande, la Hada Pepinillo de la Esperanza, así lo reveló el creador y productor ejecutivo Dave Holstein a EW. Además señaló que esta participación marcó un momento muy emotivo entre Carrey y Ariana debido a que son dos seres que han dedicado su carrera para convertir el dolor en arte.

Crédito: Beth Corey Dubber/SHOWTIME

Ariana Grande también deleitará a la audiencia con su gran voz en dos canciones, de cuatro que tendrá el episodio donde ella participa. Se reveló también que esta temporada tendrá muchos momentos musicales, por lo cual será uno de los grandes cambios respecto a la temporada debut. 

Además de la famosa estrella de pop, el legendario actor Dick Van Dyke tendrá una participación especial prestando su voz a Hopskotch, el gigante, una de las marionetas del show.

Mira el resto de las imágenes y el tráiler de la segunda temporada de Kidding:

Crédito: Beth Corey Dubber/SHOWTIME
Crédito: Beth Corey Dubber/SHOWTIME
Video
https://www.youtube.com/watch?v=bwV8NYeMEio

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix