Armie Hammer no coprotagonizará la nueva película de Jennifer Lopez

Hace 2 días
Por

En los últimos días, el actor Armie Hammer ha estado en medio de la polémica debido a una serie de acusaciones que lo señalan como un practicante del canibalismo, además de otras filias sexuales que se han compartido a través de redes como Instagram y Twitter, donde las denunciantes muestran conversaciones privadas con el actor de Call Me By Your Name.

Tras todo este lío, Hammer ha tomado la decisión de abandonar la producción de Shotgun Wedding, el nuevo proyecto cinematográfico de comedia de acción que protagonizaría junto a Jennifer Lopez, como se anunció hace tres meses.

De acuerdo a lo reportado por Deadline, un portavoz de la película producida por Lionsgate informó que fue el mismo actor que solicitó alejarse del proyecto a unos días de comenzar el rodaje, decisión que fue respetada y avalada por la producción.

Crédito: Getty Images

En Shotgun Wedding, Hammer interpretaría a Tom quien junto a Darcy (Lopez) reunirían a sus familias para el día de su boda sin saber que serían tomados como rehenes. El estudio ya está buscando el reemplazo perfecto para el papel del coprotagonista.

La película dirigida por Jason Moore (Pitch Perfect) y con un guion de Liz Meriwether (No Strings Attached) y Mark Hammer ya ha sido comprada por Amazon Studios para su distribución internacional. Cabe recordar que hace dos años se anunció que Ryan Reynolds protagonizaría y produciría este proyecto, en el cual ya no está involucrado.

Hasta el momento, esta ha sido la única afectación en la carrera futura de Armie Hammer, quien tiene en puerta las series The Offer, sobre la realización de El Padrino; y Gaslit sobre el caso Watergate. Además de las películas The Billion Dollar Spy y la rumorada secuela de Call Me By Your Name.

Continuar leyendo

Hoy