¡Arrancó el rodaje de The Mist! - Spoiler Time

¡Arrancó el rodaje de The Mist!

Imagen principal de la nota
¿Estará Stephen King de acuerdo?

Ya empezaron las grabaciones de la versión televisiva de The Mist, que será transmitida por Spike TV.

Basada en la gran novela de Stephen King, The Mist (o La Niebla como le decimos por estos lares) narra la historia de una niebla que llega a una pequeña ciudad marcando el comienzo de una nueva realidad aterradora para sus residentes, poniendo su humanidad a prueba: ¿Qué van a hacer para sobrevivir cuando queden cegados por el miedo?

El elenco está conformado por Morgan Spector, Frances Conroy, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Dan Butler, Lucas Cosgrove, Danica Curcic, Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner e Isiah Whitlock Jr.

Spector será el protagonista, Kevin Copeland. Kevin es el epítome del hombre moderno, liberal y civilizado;dedicado a su esposa y su hija adolescente. Vive su vida a través de altos valores morales y durante toda su vida se ha negado a ceder a la ira y el prejuicio que ve en otras personas. Sin embargo, con la llegada de la niebla, su brújula moral será puesta a prueba por la supervivencia de él y su familia.

La serie se filmará principalmente en Halifax (Nueva Escocia) y en una parte del área de Windsor. Esta primera temporada tendrá 10 capítulos, y será estrenada en 2017.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus