#Arrow Noticia

El crossover podría traer de regreso a Tommy Merlyn

El próximo cruce de los superhéroes del Arrowverse parece traer muchas sorpresas bajo la manga y una de ellas podría estar relacionada con el regreso de uno de los personajes principales de Arrow. Se trata de Tommy Merlyn/Prometheus (interpretado por Colin Donnell), el mejor amigo de Oliver Queen.

En una reciente foto publicada por Stephen Amell en su cuenta de Twitter, podemos ver Donnell posando junto a Amell, quien aparece con el disfraz de The Flash. Aunque sabemos que Amell es experto en jugarle bromas a los fans e ilusionarlos con sucesos que jamás aparecerán, esto podría ser un indicio de que Tommy estaría volviendo para el gran crossover de Elseworlds.

La última vez vimos a Donnell en el programa fue en el evento de Crisis en la Tierra-X, donde interpretó a la versión de Prometheus de la Tierra Nazi. Sin embargo, los fanáticos de Arrow aún esperan el encuentro entre Tommy y Oliver luego del asesinato de Merlyn.

¿Lo veremos regresar en esta espectacular historia?

 

https://twitter.com/StephenAmell/status/1058217949817901056

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.