#JudgeDredd Noticia

Arte conceptual de cómo se verá Mega City One

La producción en torno a la llegada de Judge Dredd a la pequeña pantalla sigue firme y ahora hay dos novedades muy importantes. Por un lado, IGN presentó nuevas imágenes conceptuales de cómo se verá la ambientación futurista de esta adaptación del cómic de culto de 2000 AD. Por el otro, Karl Urban comienza a mantener conversaciones para repetir el rol que hizo en la película; la información fue confirmada tanto por el productor ejecutivo Jason Kingsley como por el propio actor.

Judge Dredd: Mega-City One será un drama de ciencia ficción que seguirá a un grupo de policías con el poder de juzgar y ejecutar a los criminales en el Siglo XXII. Eso sí, la mayoría de las problemáticas tendrán relación con cuestiones que nos aquejan hoy día, como el terrorismo y la brecha de clases. Este 2017, el personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra cumplió su aniversario 40.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate