Asante Blackk tendrá una importante participación en la cuarta temporada - Spoiler Time

Asante Blackk tendrá una importante participación en la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Mucho éxito!

Tras su paso por la exitosa miniserie When They See Us y tras haberse sumado a la cuarta temporada de This Is Us, la carrera de Asante Blackk sigue en ascenso y la producción liderada por Dan Fogelman ha otorgado un papel regular a este chico que da vida a Malik Hodges.

El personaje de Malik fue presentado en el primer episodio de la cuarta temporada de This Is Us donde conocimos a un joven padre soltero que aún va a la preparatoria. En una fiesta previa al regreso a clases conoce a Deja (Lyric Ross), la hija adoptiva de Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson), que parece haber quedado flechada por él.

Mi personaje, Malik, es un gran joven. Está conectado con los Pearson de una manera muy, muy… [clave]. He sido recibido con los brazos abiertos por el elenco. Todos son increíbles, y es genial tener un show con una escritura tan grandiosa.

— Asante Blackk

Aunque Blackk no reveló el elemento clave de su relación con los Pearson, su acercamiento a ellos a través de Deja parece clave para el desarrollo de su historia que tomará mayor importancia con el paso de los episodios.

This Is Us, cuarta temporada, se transmite en Latinoamérica todos los martes a las 9 pm (MEX) en la señal de FOX Premium Series.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=UiF8mYJGeII

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix