Así hubiese sido How I Met Your Dad, el spinoff de la serie - Spoiler Time

Así hubiese sido How I Met Your Dad, el spinoff de la serie

Imagen principal de la nota
¿Les hubiese gustado verlo?

En 2014, CBS descartó este piloto que tenía a Meg Ryan como narradora y que era protagonizado por Greta Gerwig. Las razones exactas de por qué este desprendimiento de HIMYM nunca llegó a la TV son desconocidas, pero recientemente se filtró parte del guión, desde donde les compartiremos algunos fragmentos.

La trama indicaba que Sally (Gerwig) se iba a vivir con su hermano Danny (Andrew Santino) después de que su esposo Gavin (Anders Holm) rompiese con ella tras un año de matrimonio. La habitación de huéspedes que ocupaba era en realidad para el futuro bebé que querían adoptar su hermano y su marido Todd (Drew Tarver), pero el trámite finalmente se retrasó por razones obvias.

Julieta, la Barney Stinson de la serie, está feliz de que el matrimonio de Sally se desmoronase, y rápidamente se hace su mejor amiga. Frank, su otro mejor amigo, lo sobrellevará mal cuando Sally intenta ser atractiva hacia él. Esto a su vez provoca que le dé un ataque de pánico durante la cena cuando piensa que se está enamorando, sin embargo, terminan siendo sólo amigos. El episodio termina con Sally, Julieta, Danny, Todd y Frank en un bar, comenzando una nueva vida, aunque no está claro si se trata del Maclaren’s.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus