Asombroso score de Death Stranding por MONDO

Hace 1 año
Por

Hemos tenido la fortuna de deleitar nuestro tacto, vista y oído con otra obra artesanal de MONDO. Además de cinéfilos y amantes de las series, también somos gamers y gustamos de disfrutar de obras maestras como Death Stranding… ¡y de todo lo que se deriva de ellas, en especial si mantienen esa elevada calidad!

Pudimos reseñar el álbum triple de vinilos Death Stranding – Original Video Game Score, experiencia sumamente grata desde la recepción del paquete, con un extremado nivel de protección y cuidado, a fin de que el álbum llegara impecable. La obra de Mondo Music incluye 3 acetatos con las 29 pistas del score compuesto por Ludvig Forssell, incluyendo la entrañable canción “BB’s Theme” con Jenny Plant.

MONDO

Recibimos la asombrosa edición 180 Gram Splatter Vinyl (se puede elegir en el color negro tradicional) y nos percatamos que la calidad del audio no desciende en lo absoluto, con un sonido nítido y perfecto que nos transportó a las infinitas montañas y escenarios de la obra maestra de Hideo Kojima.

Aunque desconocíamos trabajos previos del artista Max Löffler, emociona saber que MONDO mantiene sus altos estándares visuales en esta edición, acorde a su slogan “The Art of Soundtracks“. No podríamos estar más de acuerdo.

MONDO

Death Stranding – Original Video Game Score tiene un precio de $45 USD más gastos de envío y puede adquirirse AQUÍ. ¡Y ya está abierta la preventa para la edición Death Stranding: Songs From The Video Game 3XLP (que esperamos reseñar pronto)!

¿Qué opinan? Los dejamos con nuestras reseñas, tanto en el live Zona Geek (desde el minuto 34) como nuestro podcast Jefe Final (minuto 12):

Click AQUÍ para escuchar el podcast Jefe Final

Continuar leyendo

Hoy