Gameplay trailer y fecha de estreno de Asterix & Obelix: Slap them All! - Spoiler Time

Gameplay trailer y fecha de estreno de Asterix & Obelix: Slap them All!

Imagen principal de la nota
¡Ya hay gameplay trailer de #AsterixAndObelixSlapThemAll! Conozcan todos los detalles y fecha de estreno:

Hace algunos meses se informó de una fiel adaptación interactiva a la saga de René Goscinny y Albert Uderzo: Asterix & Obelix: Slap Them All!

Hoy tenemos un emocionante gameplay trailer por parte de Microids, que muestra el asombroso trabajo de animación por parte Mr. Nutz Studio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=b-xZcfZMryQ

También se reveló que, además de la edición digital, habrá una edición limitada con llavero, stickers y litografías de los personajes, y una edición de coleccionistas, que incluirá además una figura de 27 centímetros.

Y esta es la sinopsis oficial del juego:

¡Prepárate para demostrar tu valentía! Asterix & Obelix: ¡Abofetea a todos! está ambientada en 50 a. C. Galia, que está totalmente ocupada por los romanos. Solo una pequeña aldea de indomables galos todavía se mantiene firme contra los invasores. Juega como Asterix y Obelix y zarpa hacia los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

Mr. Nutz Studio está a cargo de desarrollar Asterix & Obelix: Slap them All! y hacer esta aventura lo más fiel posible al material original. Los desarrolladores optaron por ir con una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, la escenografía y las animaciones están dibujadas a mano.

Es un verdadero tributo a los clásicos animados en 2D y está ejecutado en un estilo que seguramente atraerá tanto a los fanáticos de Asterix como a los jugadores retro. A diferencia de la poción mágica de Getafix, no hay ningún ingrediente secreto en el juego además de la buena diversión a la antigua. ¡Piensa en las mecánicas centrales que definen el género beat’em up y espolvorea con algo de cooperativo local! Por Júpiter, por Titatis … ¡Estos galos están locos!

Asterix & Obelix: Slap Them All! se estrenará este 25 de noviembre en PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, con traducción al español, y audio en inglés, francés y alemán.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix