Atlanta

Noticia

La serie de Donald Glover volverá a filmar en 2021

Hace 1 año
Por

El jefe de FX, John Landgraf, confirmó que Atlanta no retomará su trabajo este año. Se suponía que la serie filmaría las temporadas 3 y 4 a mitad de este año.

La pandemia más la apretada agenda de Glover hicieron que la producción de Atlanta fuera particularmente difícil de llevar a cabo. Antes de que el virus arruinara todo, Landgraf predijo que la temporada 3 se estrenaría en enero de 2021 y la temporada 4 en otoño.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DNm-bzHk6dc

Landgraf confirmó que la intención es que ambas temporadas se filmen a la vez como estaba previsto, pero las fechas de estreno se han retrasado un poco: “La disponibilidad se ha retrasado debido al COVID. Tuvimos que resolver cuando podríamos regresar al trabajo de manera segura y luego debimos coordinar el elenco para filmar dos temporadas a la vez”.

“Afortunadamente, después de mucho trabajo y colaboración con nuestros socios, estamos encontrando formas seguras de regresar al trabajo”, dijo Landgraf durante una conferencia de prensa, y señaló que Atlanta empezará su rodaje “en la primera mitad de 2021″. Otras series de la cadena como Better Things y What We Do in the Shadows se unirán a Atlanta para regresar a la producción en 2021.

Más sobre
esta serie

Hoy