Trailer de ‘To Catch a Thief’, la adaptación de Paramount Network España - Spoiler Time

Trailer de ‘To Catch a Thief’, la adaptación de Paramount Network España

Imagen principal de la nota
Alexandra Jiménez y Pablo Echarri en Atrapa a un Ladrón (2019)

Tal como se los anunciamos desde hace casi un año, Viacom International se encontraba desarrollando una adaptación televisiva de To Catch a Thief, historia de David Dodge que en 1955 fue llevada al cine por Alfred Hitchcock. y que ahora llegará a la pantalla y de la cual ya se puede ver un primer avance.

El primer trailer de Atrapa a un Ladrón nos revela que Pablo Echarri y Alexandra Jiménez son los protagonistas de esta historia. Él da vida a Juan Robles, un famoso ladrón argentino retirado que se casa con Lola Garay (Jiménez), una inspectora de policía de Barcelona, quien desconoce la verdadera identidad de su pareja.

Los secretos saldrán a la luz cuando alguien comienza a robar usando la el apodo y el mismo método de El Gato, apodo por el que se hacía llamar Robles. Él tendrá que seguir los pasos del impostor y limpiar su nombre en medio de una serie de robos y misterios que afectarán a su relación matrimonial.

El proyecto corre a cargo de Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo, y se podrá ver a partir del próximo 2 de junio a través de Paramount Network España.

Se espera que su estreno se anuncie pronto para Latinoamérica debido a la presencia del actor argentino Pablo Echarri y por la colaboración de Viacom International Studios con producción Argentina, lugar donde se desarrolla parte de la historia.

La película de Hitchcock fue protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max