Deezer presenta su nueva audio serie original Atrapados

Hace 2 meses
Por

Siendo una coproducción entre RAW Studios y Deezer, llega una nueva audioserie original para la plataforma de streaming musical titulada Atrapados, la cual es protagonizada por Michel Brown y un gran elenco que ha prestado sus voces para este proyecto.

Basada en las experiencias vividas durante el último año, la serie presenta tres historias diferentes en cada episodio, las cuales no son aptas para claustrofóbicos, pues sus narraciones dibujarán en tu mente emocionantes escenarios y situaciones de los que los protagonistas intentarán escapar.

“Desde Deezer pensamos que esta audioserie va a enamorar a los amantes de las emociones fuertes. Semana tras semana, con episodios de 20 a 30 minutos, sentirán que se ponen a prueba y tratan de salir adelante junto a los talentos. Es un lujo poder hacer esta coproducción con RAW Studios y contar con estrellas de primer nivel para hacer que sus voces brillen como nunca antes”, ha explicado Manolo García, Podcast Manager para Deezer en Latinoamérica.

https://youtu.be/Mr1KXm_GP4o

Las tres historias se dividirán en 4 episodios que estrenarán de forma semanal:

  1. Mineros medias rosas – (E1 – 28/jul; E2 – 4/ago; E3 – 11/ago; E4 – 18/ago)
    Seis rudos mineros quedan atrapados e incomunicados en el interior de un socavón. Ante la angustia de no ser rescatados y con la imposibilidad de manifestar su fragilidad, estos machos encuentran un nuevo significado de libertad.

  2. Tóxicos de amores – (E1 – 25/ago; E2 – 1/sep; E3 – 8/sep; E4 – 15/sep)
    En un futuro cercano donde los desastres naturales son cada vez más comunes, Paulina y Luciano creen que el viaje de Soraya, la esposa de Luciano, es la ocasión perfecta para dar rienda suelta a su pasión. Una casa inteligente, una monstruosa mascota, alta costura y delicatesen son los ingredientes de este melodrama apocalíptico.

  3. 22,000 Kilos de Viaje Submarino – (E1 – 22/sep; E2 – 29/sep; E3 – 6/oct; E4 – 13/oct)
    Dos hombres fueron enviados a entregar un cargamento de droga y fauna silvestre en medio del océano. Tras perderse y pasar por todo tipo de desventuras, uno de ellos deberá entregar la vida del otro en un escenario fuera de este mundo.

Roberto Duarte, Iván López, Arturo Barba, Iñaki Godoy, Mike Soto, Emiliano Becerril, Sofía Garza y Margarita Muñoz, entre otros, conformen el elenco de voces de esta primera temporada de Atrapados.

Continuar leyendo

Hoy