Shingeki no Kyojin tendrá colaboración en Free Fire - Spoiler Time

Shingeki no Kyojin tendrá colaboración en Free Fire

Imagen principal de la nota
¡Ya queremos jugarlo!

¿Fans de Shingeki no Kyojin y/o Free FireGarena anunció hoy una colaboración con Kodansha para llevar el contenido de Attack on Titan al videojuego Free Fire. Esta colaboración une una de las series de anime japonesas más reconocidas y a uno de los juegos móviles más populares del mundo. Este evento se lanzará en marzo.

“Los jugadores de Free Fire pronto podrán pelear al estilo de uno de los anime de fantasía oscura moderna más cautivadores del mundo: Attack on Titan“, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. “La serie ha capturado la imaginación de muchos en todo el mundo con sus narrativas únicas e inmersas; estamos emocionados de traer esto al mundo de Free Fire“.

Los fans de Attack on Titan podrán lanzarse a la batalla con los colores de la Legión de Reconocimiento, así como con aspectos inspirados en los temibles Titanes. También habrá otros contenidos exclusivos, incluidos aspectos de armas y otros objetos coleccionables del juego.

¿Qué opinan? Recientemente, Free Fire tuvo colaboraciones con la serie de televisión La Casa de Papel de Netflix y el futbolista Cristiano Ronaldo.

Free Fire está disponible en dispositivos iOS y Android.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=N0eHY9wMk-U

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max