Atypical, la nueva comedia de Netflix confirma a un actor recurrente - Spoiler Time

Atypical, la nueva comedia de Netflix confirma a un actor recurrente

Imagen principal de la nota
Nuevas propuestas, como corresponde.

Netflix anuncia sus actores para Atypical (antes conocida como Antarctica), una nueva comedia de la productora de The Goldbergs, Robia Rashid y el director y productor Seth Gordon.

El actor Raúl Castillo será un personaje recurrente en la serie para la que previamente se anunciaron los fichajes de Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist y Michael Rapaport que serán los protagonistas, junto al joven Nik Dodani. El rodaje arrancará a finales de año en Los Angeles.

Creada y escrita por Rashid, la historia de Atypical sigue a Sam (Gilchrist), un joven de 18 años de edad en el espectro del autismo que está en su búsqueda del amor y la independencia. Su viaje de auto-descubrimiento, aunque doloroso, da un vuelco a toda su familia. Eso los obliga a lidiar con el cambio en sus propias vidas, ya que luchan con el tema central: ¿Qué significa realmente ser normal?.

Leigh interpreta a su madre, Elsa, que está en su propio viaje de auto-descubrimiento, y Rapaport interpreta a su padre, Doug. Dodani será el encargado de dar vida a Zahid, compañero de trabajo de Sam en una tienda de electrónica.

El propio Seth Gordon será el director del primer episodio que producirá junto a Rashid y Mary Rohlich. Leigh es también productora de la serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix