Aubrey Plaza se integra al elenco de Agatha: Coven of Chaos - Spoiler Time

Aubrey Plaza se integra al elenco de Agatha: Coven of Chaos

Imagen principal de la nota
¿La veremos interpretar de nuevo su personaje de Legion? :O

Aubrey Plaza, quien actualmente protagoniza la segunda temporada de The White Lotus, ya tiene en puerta un nuevo proyecto televisivo, ya que ha sido fichada para integrarse al elenco de Agatha: Coven of Chaos, el spinoff de WandaVision.

Los detalles sobre su personaje no han sido revelados, así como la historia de la misma serie. Aunque existen rumores de que podría interpretar a una villana más junto a la protagonista Kathryn Hahn y Joe Locke, quien recientemente se sumó al proyecto [vía].

LEGION -- Pictured: Aubrey Plaza as Lenny "Cornflakes" Busker. CR: Frank Ockenfels/FX

Cabe destacar que Plaza no es ajena a las series basadas en personajes salidos de cómics de Marvel, ya que del 2017 al 2019 formó parte del elenco principal de Legion, serie original de FX, que se centraba en David Haller (Dan Stevens), personaje que dentro de las historietas es hijo Charles Xavier y Gabrielle Haller.

Se desconoce si ella pudiese volver a interpretar a Lenny Busker, una paciente del Hospital Psiquiátrico Clockworks y amiga de David, que fue una de las formas que adoptó el Rey Sombra para manipular a David. Ya que recordemos, desde la Fase 4, el MCU ha estado desarrollando los multiversos donde podría dar espacio a películas y series que no son oficiales de Marvel Studios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix