Aubrey Plaza protagoniza el avance de la S2 - Spoiler Time

Aubrey Plaza protagoniza el avance de la S2

Imagen principal de la nota
La serie que demuestra que cualquier relación no es cosa fácil.

A días de su estreno, el 1 de diciembre, Netflix muestra el avance oficial de la nueva temporada de Easy, la serie antológica creada por Joe Swanberg que explora diferentes relaciones de pareja en diferentes planos como el amor, el sexo, la tecnología y la cultura, todo ello envuelto en la espectacular ciudad de Chicago.

El avance muestra las nuevas caras que se suman al reparto y además nos deja ver a viejos conocidos como Dave Franco, quien participó en la primera temporada. Esto es posible porque su creador concibió la serie como una serie documental que le permitiera explorar a los personajes tiempo después y enterarse qué ha pasado en sus vidas. “Casi como Boyhood o el documental seriado, Seven Up!”, dice Swanberg.

Un curioso experimento que podría presentarle al espectador una nueva forma de ver televisión a través de seguir por cierto tiempo a los personajes sin la necesidad de ver una temporada completa girando alrededor de ellos. Cada episodio es una nueva historia que puede o no tener relación con algún otro episodio.

El elenco de esta temporada se conforma además de Aubrey Plaza y Dave Franco por Kate Berlant, Joe Lo Truglio, y Judy Greer, y asimismo vemos a Zazie Beetz, Elizabeth Reaser, Kate Micucci, Aya Cash, Jane Adams, Jacqueline Toboni, Evan Jonigkeit, Marz Timms y Kiersey Clemons quienes formaron parte de la primera temporada.

La serie sigue prometiendo explorar las relaciones de pareja, amistad, trabajo, familia, etc. y mostrar como la misma Ciudad de los Vientos influye en cada uno de ellos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus