Doctor Who

Noticia

Espectáculo inmersivo Time Fracture reunirá 15 regeneraciones

Hace 4 meses
Por

¿Cuál es su regeneración favorita de El Doctor?

No importa pues, de un modo u otro, una nueva aventura de BBC reunirá a las 15 regeneraciones conocidas (están contando a Doctor War y la adorable regeneración femenina fugitiva que vimos en la reciente temporada) de Doctor Who.

Se trata del espectáculo teatral inmersivo (ignoramos qué es con certeza, pues habrá 42 actores en vivo) que se celebrará en Londres a partir del 26 de mayo, y cuyo trailer garantiza la aparición de estos personajes, varios de ellos encarnados por los actores originales.

https://www.youtube.com/watch?v=L9P3_lRiB2g

¿Qué opinan? Tom Baker (4), Peter Davison (5), Colin Baker (6), Silvester McCoy (7), Jo Martin (Fugitive Doctor) y Jodie Whittaker (13) participan, complementados con interpretaciones de otras de las regeneraciones a cargo de talentosos actores. Se lamenta la ausencia de Christopher Eccleston (9), David Tennant (10) y Matt Smith (11).

Una triste noticia es la ausencia de John Barrowman como Captain Jack, debido a las recientes acusaciones de conducta inapropiada (cometidos hace más de 15 años) por el actor en el set de la serie.

Esta es la sinopsis de Doctor Who: Time Fracture, que promete visitar 17 mundos en esta aventura inmersiva:

Durante décadas, UNIT ha luchado sin ser detectado para proteger a la gente de la Tierra de los peligros que plantea. Debilitados y rechazados a medida que la fractura se ha multiplicado fuera de control, están cerca de la derrota.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy