Se está desarrollando una serie sobre Audrey Hepburn

Hace 1 mes
Por

La vida de la protagonista de Breakfast at Tiffany’s será llevada a la televisión de la mano de la productora estadounidense Jacqueline Hoyt, conocida por su trabajo en la galardonada The Good Wife.

Producida por Fremantle (The Young Pope, My Brilliant Friend), la trama estará basada en Audrey at Home, un libro biográfico y de cocina que combina anécdotas, la correspondencia, recetas y fotografías de Audrey Hepburn. Este material publicado en 2015 fue desarrollado por Luca Dotti, su hijo, en conjunto con el periodista y escritor italiano Luigi Spinola.

Crédito: Paramount Pictures

Ellos formarán parte del desarrollo de la serie en la cual han trabajado en una nueva investigación sobre la profundidad de sus años de formación, de los cuales no hay muchos detalles. Con el fin de brindarle al público el panorama más completo de la celebre ícono de Hollywood.

A lo largo de su carrera, Audrey Hepburn participó en poco más de 30 producciones entre las que destacan My Fair Lady, Sabrina, la ya mencionada Breakfast at Tiffany’s y Roman Holiday por la cual recibió el premio Óscar de Mejor Actriz Principal en 1954.

Audrey, nombre de la serie, está pensada para su lanzamiento internacional, aunque aún no existe una plataforma para su distribución.

Continuar leyendo

Hoy