#Arrow Noticia

¿Cómo se explicará la ausencia de Batman en el ‘Elseworlds’?

Falta poco para el esperado cruce del Arrowverse de este año y, por supuesto, poco a poco nos vamos enterando de más detalles.

Después de que se anunciara el debut de Batwoman (Ruby Rose) y la introducción de Gotham City en el ‘Elseworlds’, los fans nos preguntábamos si también veríamos a Batman. Aunque la respuesta fue negativa, ya conocemos las razones de su ausencia.

De acuerdo a la productora Caroline Dries, veremos a Gotham como una ciudad devastada donde ha florecido el crimen tras la desaparición de Batman años atrás.

“Muchas personas están sufriendo y perdiendo la esperanza, la ciudad y la infraestructura se están desmoronando. Así que no es un lugar feliz. Nuestros chicos entran en un Gotham mugriento y aterrador”, declaró Dries a EW.

El cruce, que debutará los días 9, 10 y 11 de diciembre, verá como el doctor John Deegan (Jeremy Davies) de Arkham Asylum reescribe la realidad, lo que hace que Oliver Queen (Stephen Amell) y Barry Allen (Grant Gustin) intercambien sus vidas.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.