Autocinema Santa Fe anuncia su apertura para este mes en la Ciudad de México

Hace 3 meses
Por

Si mueres por ir al cine en la Ciudad de México, con las medidas de distanciamiento social adecuadas, ya hay una nueva opción que puedes considerar.

El 22 de julio se abrirá el Autocinema Santa Fe, el autocinema más grande del país, el cual está ubicado en Av. Francisco J. Serrano #114, esquina Av Santa Fe, a unos pasos del parque La Mexicana.

La entrada por auto tendrá un costo de $290 pesos (sin límite de personas por unidad) y además de poder disfrutar de las películas más icónicas y taquilleras, podrás ver un festival de stand up shows que comenzará a partir del 25 de julio con Daniel Sosa.

El Autocinema Santa Fe cuenta con pantalla una gigante de Led de 12 x 7 metros y tendrá funciones de lunes a domingo, incluyendo funciones de terror los viernes y sábados.

Algunas de las películas que se proyectarán este mes de julio son: A Quiet place, Split, Scarface, La Vida Secreta de tus Mascotas, King Kong 2, El Faro, Rocketman, Back To The Future, Cómo entrenar a tu Dragón 3, entre otras. Checa la cartelera completa aquí y compra tus boletos.

Para garantizar el bienestar de todos, el personal del recinto cumplirá con los siguientes protocolos:

  • Siempre usarán prendas de manga larga, cubrebocas y caretas.
  • Mantendrán una constante limpieza de manos.
  • Los asistentes tendrán a su disposición gel antibacterial en la entrada del recinto y en los baños.
  • Se realizará una sanitización constante y profunda en baños y en todas las áreas comunes.
  • Se ofrecerá el servicio de comida y bebida directamente en los autos, los cuales deben esperar sus pedidos con la luz encendida del interior para hacer la localización más fácil, y de esta manera mantenernos seguros.

Continuar leyendo

Hoy