Avance del último episodio de la serie - Spoiler Time

Avance del último episodio de la serie

Imagen principal de la nota
¡Los extrañaremos!

Bones transmitió ayer su penúltimo episodio en los Estados Unidos, dejando a los fans con un cliffhanger importante después de que Mark Kovak colocara unas bombas en el Jeffersonian. Kovak escapó de la prisión para continuar su vendetta contra Booth, lo que llevó a que los recién casados Cam y Arastoo tuvieran que posponer su luna de miel.

Cam ayudó a Booth a darse cuenta de que Kovak ya se había metido en el laboratorio y había puesto las bombas, dándole tiempo al personal para que abandone el edificio. Pero Brennan seguía recogiendo notas cuando las bombas detonaron. Booth, Angela y Hodgins, que no se irían sin ella, también estaban en peligro.

Y hoy tenemos la promo del final de la serie.

Brennan aparece sangrando e inconsciente mientras Booth se apresura a despertarla. Hodgins parece estar bien, pero Angela no aparece en el vídeo, mientras que Cam, Arastoo y Aubrey esperan ansiosamente fuera del edificio.

The Final Chapter: The End in the End se estrena el martes 28 de marzo y será la despedida definitiva de la serie, después de 12 temporadas.

¡Aquí el avance!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=z5JubF58UEI