El elemento del fuego será fundamental en la próxima secuela de Avatar - Spoiler Time

El elemento del fuego será fundamental en la próxima secuela de Avatar

Imagen principal de la nota
James Cameron afirma que también veremos el lado más oscuro de los Nav'is.

Hace tan solo unas semanas atrás, James Cameron dijo estar preparado para cerrar la saga de Avatar con la parte tres en caso que El Camino del Agua fuese un fracaso, pero tal parecer que tendrá que alejarse de esa idea y seguir adelante con la franquicia de cinco películas, de la cual ha dado un pequeño adelanto.

En entrevista para un medio francés, el director ganador del Óscar adelantó que al igual que en la primera secuela, seguiremos explorando Pandora y conociendo nuevas poblaciones: “Culturas diferentes de las que ya he mostrado”, dijo. “El fuego estará representado por la Gente de Ceniza”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=bDFKIs4v0B4

Pero no solo se tratará de utilizar un nuevo elemento como representación de la tercera historia, Cameron también adelantó que veremos el lado negativo de los habitantes de Pandora. “Quiero mostrar a los Nav’is bajo una luz diferente porque hasta ahora sólo he mostrado su lado bueno”, señaló. “En las primeras películas, hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos Navi muy positivos. En Avatar 3, haremos lo contrario”.

Además aseguró que las próximas secuelas serán un cambio respecto a lo visto, ya que aunque muchos señalaron que El Camino del Agua y la primera Avatar son casi una misma película, las siguientes serán diferentes: “También exploraremos nuevos mundos mientras continuamos la historia de los personajes principales. Puedo decir que las últimas entregas serán las mejores”, afirmó James Cameron. “Las otras eran una introducción, una forma de poner la mesa antes de servir la comida”.

Avatar: El Camino del Agua continua en cines.

Más en Spoiler Time