¡Los Na’vi visitarán la Tierra! Se revelan nuevos detalles de las secuelas de Avatar - Spoiler Time

¡Los Na’vi visitarán la Tierra! Se revelan nuevos detalles de las secuelas de Avatar

Imagen principal de la nota
Se confirma que la nieta de Chaplin será la Na'vi villana de la historia.

Tras haberse convertido en la cuarta cinta más taquillera de todos los tiempos y estando nominada a cuatro premios Óscar, Avatar: El Camino del Agua está logrando que James Cameron pueda contar esta historia situada en Pandora en las cinco películas que él había anunciado le tomaría desarrollar.

Es así que la producción detrás de esta saga ya se encuentra trabajando en las próximas secuelas, cuatro y cinco que no tienen título oficial, mientras que la tercera parte ya está filmada completamente con su pre-producción en marcha para el estreno a finales de 2024.

Como ya sabemos, la trama sumará al elemento del fuego como fundamental para su desarrollo. La productora Jon Landau reveló en una entrevista que Oona Chaplin (Game of Thrones), nieta de Charles Chaplin, fue la encargada de dar vida a Varang, la líder del Pueblo de Ceniza, descrito como una raza agresiva y volcánica, que mostrará a una raza Na’vi antagonista que no se había visto antes [vía].

Embed from Getty Images

Además adelantó que la cuarta parte tendrá un gran salto temporal, que se desconoce si será igual o mayor a lo que hubo entre las dos primeras partes. Mientras que la quinta parte se situará en gran parte en el planeta Tierra con el objetivo de mostrar a Neytiri (Zoe Saldaña) el por qué los humanos decidieron invadir su planeta en búsqueda de un hogar y recursos para toda su población.

“La superpoblación y el agotamiento de nuestros recursos naturales hacen la vida más difícil (en la versión de la Tierra de Avatar)”, señaló Landau. “Pero no queremos pintar un panorama sombrío de hacia dónde va nuestro mundo. Las películas también tratan sobre la idea de que podemos cambiar de rumbo”.

Avatar: El Camino del Agua sigue en salas de cine.

Más en Spoiler Time