Avatar: The Last Airbender

Noticia

Avatar Studios desarrolla tres películas animadas de Avatar: The Last Airbender

Hace 3 meses
Por

¡Buenas noticias para los fans de Avatar: The Last Airbender! Nickelodeon Animation y Paramount Animation anunciaron que Avatar Studios se encuentra desarrollando tres películas animadas de la popular serie.

Recordemos que el año pasado, se anunció la creación de este estudio para expandir la franquicia “con nuevas series, contenidos de corta duración, spin-offs y largometrajes en Paramount Plus”.

De acuerdo con Variety, la primera película animada contará con Lauren Montgomery, quien trabajó en Avatar: The Last Airbender, como directora.

Por el momento, no hay detalles sobre la trama de las películas, pero se reveló que no forman parte de una trilogía, sino que son historias independientes.

Bryan Konietzko y Michael DiMartino, co-creadores de Avatar: The Last Airbender, servirán como productores junto con Eric Coleman.

“Mientras los creadores originales, Mike y Bryan amplían el universo de Avatar con nosotros, lo mantenemos todo en la familia con Lauren aportando el mismo tipo de trabajo experto y hermoso que hizo en la serie original a sus nuevas tareas de dirección en la próxima película”, dijo Ramsey Naito, presidente de animación y desarrollo en Paramount Animation y Nickelodeon Animation.

Crédito: Nickelodeon

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy