Conoce al actor que dará vida al piloto Ayrton Senna en su bioserie - Spoiler Time

Conoce al actor que dará vida al piloto Ayrton Senna en su bioserie

Imagen principal de la nota
No será la primera vez que interprete a un piloto de carreras.

Hace ya casi tres años les informamos que Netflix estaba preparando una serie basada en la vida de Ayrton Senna da Silva, el famoso piloto de automovilismo brasileño que logró ser campeón de la Fórmula 1 en tres ocasiones.

El día de hoy se ha confirmado que será el actor Gabriel Leone, el encargado de dar vida a la leyenda del automovilismo mundial en esta miniserie que estará conformada por seis episodios en su totalidad.

“Es un honor poder interpretar a uno de los mayores ídolos nacionales, no solo de este deporte, sino a un icono que inspiró a nuestro pueblo y a los amantes de la velocidad de todo el mundo”, afirma Leone. “Contar esta historia a millones de personas en varios países con Netflix es una gran responsabilidad y será sin duda uno de los mayores retos de mi carrera hasta ahora”, concluye el actor.

Crédito: Netflix

El cineasta brasileño Vicente Amorim, quien fungirá como showrunner, señaló que Leone cuenta con el carisma, la intensidad y la dulzura del mismo Senna. Estas características fueron importantes para su fichaje de acuerdo al productor Fabiano Gullane. “Tiene mucho potencial para transmitir fielmente la personalidad única de Ayrton, especialmente la que nosotros, como familia, conocimos fuera de la pista”, celebra la hermana del piloto, Viviane Senna.

Como dato curioso, esta no será la primera vez que Gabriel Leone dé vida a un piloto de carreras, ya que debemos recordar que el año pasado fue fichado por el director Michael Mann (Heat, Collateral) para dar vida al piloto español Alfonso De Portago, que formó parte de la Scuderia Ferrari, en la biopic del empresario italiano Enzo Ferrari, protagonizada por Adam Driver.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix