Noticia

Netflix renueva su serie de animé B: The Beginning y establece fecha de estreno de Hilda

La serie de animé B: The Beginning ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix. La plataforma anunció también el estreno de su serie animada Hilda para el 21 de septiembre.

Producida por Rui Kuroki, B: The Beginning se desarrolla en un mundo potenciado por la tecnología avanzada, donde el crimen y la acción se ciernen sobre la nación archipelágica de CremonaEl principal jugador importante es “Killer B“, un asesino en serie que ha sumido a la ciudad en el caos. Las historias del protagonista Koku, el legendario investigador Keith y una misteriosa organización criminal, se entrelazan mientras intentan detener una cadena de horribles crímenes.

Por otro lado, Hilda es una serie animada basada en las novelas gráficas de Luke Pearson y escrita por Stephanie SimpsonLa ficción sigue las aventuras de una intrépida chica de pelo azul mientras viaja desde su casa en un vasto desierto mágico lleno de duendes y gigantes, hasta la bulliciosa ciudad de Trolberg. Allí conocerá a nuevos amigos y criaturas misteriosas que son más extrañas y más peligrosas de lo que alguna vez había imaginado. La serie estará protagonizada por Bella Ramsey (Lyanna Mormont en Games of Thrones) como la voz de Hilda. Kurt Mueller es el productor ejecutivo y Mercury Filmworks.is el estudio de animación.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.