fbpx

Baby Shark llega a Nickelodeon a través de una serie animada

Hace 2 meses
Por

La nueva producción para preescolares tiene 26 Episodios de 30 minutos cada uno. El show es producido por Gary “Doodles” DiRaffaele (Breadwinners) y Tommy Sica (Breadwinners), junto a Whitney Ralls (My Little Pony: Equestria Girls).

Baby Shark, el Gran Show, seguirá las aventuras de Baby Shark y su mejor amigo William en la comunidad de Carnivore Cove, donde conocerán nuevos amigos y cantarán canciones originales. El programa debutará en Nickelodeon con un especial totalmente original este diciembre, con estrenos a través de plataformas preescolares en la primavera del 2021. 

“Tener la oportunidad de sumergirnos al increíble mundo de Baby Shark y crear nuevas historias es muy emocionante. Eryk Casemiro y su equipo no pueden esperar a crecer el universo de Baby Shark con una increíble serie animada que captura el amor y espíritu de la tan querida propiedad” dijo Ramsey Naito, Executive VP, Nickelodeon Animation Production and Development.

Baby Shark se lanzó a través de YouTube en noviembre de 2015 y capturó al mundo superando las 5.7 billones de reproducciones, convirtiendose así en el segundo video más visto en la historia de la plataforma. La canción alcanzó por 20 semanas consecutivas una posición dentro del Billboard Hot 100 y provocó el fenómeno viral #BabySharkChallenge, generando más de un millón de covers alrededor del mundo.

https://youtu.be/XqZsoesa55w

Continuar leyendo

Hoy