Primeras imágenes del reboot de Netflix - Spoiler Time

Primeras imágenes del reboot de Netflix

Imagen principal de la nota
El club de las niñeras.

¡Una nueva adaptación de The Baby-Sitters Club está a punto de llegar a Netflix! La historia basada en los libros de Ann M. Martin tendrá un reboot donde nos presentará la aventura de cinco mejores amigas de Stoneybrook, Connecticut dedicadas a ser niñeras.

Las actrices protagónicas son Sophie Grace (Kristy Thomas), Malia Baker (Mary-Anne Spier), Momona Tamada (Claudia Kishi), Shay Rudolph (Stacey McGill) y Xochitl Gomez (Dawn Schafer) de las cuales ya se puede ver la primera imagen en el primer arte promocional de la serie, el cual es un guiño a una de las portadas del libro.

Al joven reparto mencionado también se suma Alicia Silverstone como Elizabeth Thomas-Brewer, la desinteresada madre soltera de Kristy; y Mark Feuerstein interpretando a Watson Brewer, su interés amoroso.

Ann M. Martin, la autora de la historia, fungirá como productora ejecutiva de The Baby-Sitters Club que correrá a cargo de Rachel Shukert (GLOW), quien fungirá como showrunner, y Lucia Aniello (Broad City) dirigirá y también será productora ejecutiva de esta inspiradora historia sobre amistad entre mujeres.

Momona Tamada, Sophie Grace, Xochitl Gomez, Malia Baker, Shay Rudolph | Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus