Así luce y se mueve el animatronic de Baby Yoda - Spoiler Time

Así luce y se mueve el animatronic de Baby Yoda

Imagen principal de la nota
¿Lo van a comprar?

Aunque muchos hubiésemos deseado tener este juguete bajo el arbolito de Navidad, no fue así y tal parece que la espera ha valido la pena, ¿o no?

Hasbro ha lanzado un pequeño clip de 30 segundos donde podemos apreciar como luce en acción el animatronic de Baby Yoda, personaje que conocimos en la primera temporada de The Mandalorian y que desde su aparición al final del primer episodio quedamos enamorados de esa pequeña criatura.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=HOLCxIYTNOg

Como se puede observar, esta pequeña figura de The Child –nombre como se le conoce al personaje dentro de la trama de la serie– puede mover sus brazos, hacer ruido, imitar el uso de la Fuerza y además tiene un colgante con el símbolo de los mandalorianos.

Además Hasbro también presentó otros productos Baby Yoda que incluyen un peluche que habla, una figura de 6.5 pulgadas, una serie de coleccionables de 2.2 pulgadas y una figura de acción coleccionable de 1.12 pulgadas, los cuales serán puestos a la venta en primavera.

ACTUALIZACIÓN. Las figuras de Baby Yoda ya están disponible en preventa a través de la tienda Amazon. Puedes adquirirlos ahora y recibirlos hasta diciembre, fecha en la que estarán a la venta de manera oficial para todo el público. Se desconoce si estos artículos llegarán a México y/o Latinoamérica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=aRnas5D7t6k

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video