¡Baby Yoda y Mando se hacen presentes en el tráiler oficial! - Spoiler Time

¡Baby Yoda y Mando se hacen presentes en el tráiler oficial!

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Amamos la Navidad!

Disney+ ha develado el tráiler oficial de The LEGO Star Wars Holiday Special (LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas), el cual promete traernos las mejores aventuras de nuestros personajes favoritos de la franquicia y sacarnos muchas carcajadas en el camino.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el especial reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y a los droides para celebrar a lo grande el Día de la Vida. Rey se embarca en una nueva aventura con BB-8 para adquirir conocimientos más profundos sobre la Fuerza. En un misterioso Templo Jedi, Rey se sumerge en una aventura que mezcla diferentes secuencias de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros emblemáticos héroes y villanos de las nueve películas de la saga Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para celebrar el Día de la Vida y comprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?

El divertido tráiler también nos muestra a Mando y The Child, aka Baby Yoda, quien interrumpe un momento de tensa pelea entre Rey y Vader con su ternura. Por otra lado, vemos a Kylo Ren sin camisa, a Vader confesando accidentalmente a Luke que es su hijo y a dos Han Solos preparándose para disparar primero.

El especial de 45 minutos debutará el 17 de noviembre en Estados Unidos y otras regiones del mundo que ya cuentan con la plataforma, mientras que en Latinoamérica llegará el 4 de diciembre.  

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix