The CW prepara reboot de Babylon 5

Hace 4 semanas
Por

Tras el éxito que han generado franquicias como Star Wars y Star Trek en televisión, un nuevo programa sobre aventuras espaciales está en desarrollo y este estará basado en la serie noventera Babylon 5 que volverá a la vida con una nueva versión supervisada por The CW.

J. Michael Straczynsk, creador de la serie original, está detrás de este proyecto, que el mismo describe como un reboot desde cero de la historia ya conocida. John Sheridan será el protagonista de la historia, quien es un oficial de la Fuerza Terrestre con un dudoso historial asignado a la Babylon 5, una estación espacial que sirve de escala para viajeros, contrabandistas, exploradores corporativos y diplomáticos alienígenas en un momento de paz incómoda y la constante amenaza de guerra.

Crédito: TNT

La llegada de este personaje desencadenará una serie de eventos inimaginables, como el de una compañía exploradora de la Tierra que inicia un conflicto con una civilización un millón de años por delante de nosotros, colocando a Sheridan y al resto de la tripulación del B5 en la línea de fuego como los últimos y mejores para luchar por la supervivencia de la raza humana.

En la serie original, Bruce Boxleitner fue el encargado de interpretar a John Sheridan, personaje que apareció por primera vez en la segunda temporada. La serie será desarrollada por Warner Bros. TV.

La versión original de Babylon 5 duró cinco temporadas con 110 episodios. Además de generar un spinoff titulado Crusade y siete largometrajes; y también la creación de diversas novelas, cuentos cortos, cómics y otras fuentes de ingreso.

Continuar leyendo

Hoy