Babylon Berlin

Noticia

Europa Europa presenta el estreno de la aclamada serie en Latinoamérica

Hace 3 meses
Por

Basada en la saga de novelas escritas por Volker Kutsche, este jueves 11 de marzo llega a la señal de Europa Europa la aclamada serie alemana Babylon Berlin en punto de las 10 pm (MEX) y semana a semana se transmitirá un nuevo episodio de la primera temporada.

La temporada debut está inspirada en Sombras de Berlín, el cual presenta una historia que se sitúa en el Berlín de 1929 donde la vanguardia creativa y el hedonismo conviven con la extrema pobreza, mientras que la mujer emancipada lucha por abrirse paso en una sociedad que se tambalea al borde de un cambio político inminente en medio de una Europa en plena efervescencia.

En medio de todo ello nos cruzamos con Gereon Rath (Volker Bruch), un comisario de Colonia que es trasladado a la Unidad Antivicio de Berlín para investigar una red de producción de cine pornográfico controlada por la mafia. En ese camino se cruzará con Charlotte “Lotte” Ritter (Liv Lisa Fries), una oven secretaria que aspira en convertirse en la primera detective mujer de la Policía. Juntos enfrentarán un problema más grave y turbio que está ligado a la seguridad de la nación.

https://www.youtube.com/watch?v=sfDHQbk1o9g

Entre las curiosidades que existen alrededor de esta serie es que tuvo un presupuesto de más de €40 millones, de los cuales €6 millones se dedicaron tan solo al vestuario de más de 400 actores y 8 mil extras. Además en el rubro de los premios, la European Film Academy creó una nueva categoría en los Premios de Cine Europeo -el galardón a la mejor serie de ficción europea- y eligió a Babylon Berlín para inaugurarla.

Todos los jueves a partir del jueves 11 de marzo a las 10 pm (MEX), Europa Europa estrenará los ocho episodios de la primera temporada. Repeticiones los sábados a las 6 pm (MEX).

Más sobre
esta serie

Babylon Berlin

  • Emisión
  • Sky One
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Babylon Berlin (2017)

Continuar leyendo

Hoy