La cuarta parte está en desarrollo - Spoiler Time

La cuarta parte está en desarrollo

Imagen principal de la nota
Mike y Marcus de regreso a la acción.

El productor Jerry Bruckheimer ha confirmado que se está escribiendo un guión de Bad Boys 4.

Aunque tardó 17 años en ocurrir, la tercera película de Bad Boys finalmente llegó a los cines en enero y ganó 419 millones en la taquilla con un presupuesto de 90 millones, y actualmente es la película más taquillera de 2020. Claro, la pandemia ayudó un poco también.

Bad Boys for Life incluyó una escena posterior a los créditos que configuraba un cuarto capítulo, y parece que el público finalmente verá la recompensa. En declaraciones a Collider, Bruckheimer confirmó: “Actualmente estamos trabajando en un borrador para el cuarto Bad Boys. Aunque no mencionó quién estaba trabajando en el guión, anteriormente se informó que el guionista de la tercera entrega, Chris Bremner, también está a cargo de este.

La escena de créditos de Bad Boys for Life preparó el escenario para una secuela en la que Mike (Will Smith) y su hijo Armando (Jacob Scipio) tendrán la oportunidad de tener que compartir una misión. También se espera que Marcus (Martin Lawrence) regrese en Bad Boys 4, junto con los jóvenes miembros del equipo AMMO: Vanessa Hudgens, Charles Melton y Alexander Ludwig. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Serie - 34 episodios
The Baxters
Amazon Prime Video
Serie - 24 ep. de 8 min.
Dinosaurios despistados
Netflix