Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Bad Bunny será dirigido por Jonás Cuarón en la película de El Muerto

Hace 4 meses
Por

Además de ser una de las estrellas musicales más relevantes en la actualidad, Bad Bunny se prepara para un nuevo reto actoral ya que será el protagonista de El Muerto, la nueva película de Sony Pictures basada en un personaje de Marvel Comics.

Después de meses sin novedades de este proyecto, el día de hoy se reveló que el director de origen mexicano Jonás Cuarón (hijo de Alfonso Cuarón, ganador del Óscar) ha sido elegido para liderar esta adaptación que contará con un guion de Gareth Dunnet Alcocer, quien recientemente se encargó de escribir Blue Beetle.

Embed from Getty Images

Recordemos que el personaje de El Muerto es un luchador con superpoderes, los cuales pasan de generación en generación en una misma familia. Juan-Carlos Estrada Sánchez es el nombre del hombre detrás de la máscara que originalmente forma parte del universo de Spider-Man contra quien se ha enfrentado en algunas ocasiones.

La película está en fase de desarrollo y será la primera película de acción real de Marvel protagonizada por un personaje latino. Está programada para su lanzamiento el 12 de enero de 2024 [vía].

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse